Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Martin



Hotel Turiec ****

Hotel Turiec Hotel Turiec alojamiento Martin
Turiec hotel está situado en el corazón de los turcos, en las inmediaciones de la zona peatonal, número de monumentos históricos, artísticos kulturnícha, maravillas naturales, mientras que las estaciones de esquí, rutas de senderismo. Turiec, que cuenta con más de 40 años, uno de la marca Martin. Hotel Alojamiento Martin Turiec Turiec hotel ofrece 67 habitaciones y suites de lujo, para sobresalir en el espacio, instalaciones modernas y hasta los

MALÁ FATRA - Martinské Hole ***

MALÁ FATRA - Martinské Hole MALÁ FATRA - Martinské Hole alojamiento Martin
LocalityWinter Park Martinky Centre is located in Malá Fatra, directly above the town of Martin, at the altitude of 1150 - 1456 m.

Martinky Apartmány ****

Martinky Apartmány Martinky Apartmány alojamiento Martin
Martinky Apartamentos se encuentra en Martin Santo pertenecientes a Mala Fatra Parque Nacional en el corazón de Winter Park zona de esquí Martinka. La estación de esquí es un edificio de apartamentos nuevos "Nuevo submarino". Con su excelente ubicación a pocos metros por debajo de la estación de entrada del ascensor apartamentos B son el lugar ideal para pasar unas vacaciones de invierno grandes.

Penzión MartInn ***

Penzión MartInn Penzión MartInn alojamiento Martin
Pensiones martinn Martin Cetra ciudad situada en la parte norte de la zona peatonal, cerca de los monumentos históricos que recuerdan el origen y la formación de la nación eslovaca. Pensiones martinn Martin ALOJAMIENTO Pensiones martinn Martin es adecuado tanto para viajeros de negocios, así como para los clientes que vienen a descansar y hacer turismo en monumentos culturales e históricos Martin.