Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Banská Bystrica



Hotel Arcade ***

Hotel Arcade Hotel Arcade alojamiento Banská Bystrica
hotel Arcade estrellas está situado en el centro de Banska Bystrica, en la plaza de SNP. Ubicación del hotel le garantiza una oportunidad única de alojarse en el centro de la vida social y cultural de Banska Bystrica. El histórico edificio fue construido en 1576 y hoy está completamente reconstruido, el aspecto original del edificio se conserva, pero en el interior del edificio está construida enteramente nuevos hoteles que satisfacen las altas

Hotel Dixon ****

Hotel Dixon Hotel Dixon alojamiento Banská Bystrica
Dixon Hoteles en Banska Bystrica es un hotel de nueva construcción, rodeado de zonas verdes y parque forestal situado en una tranquila ciudad, el verano en la piscina y el complejo deportivo y de recreación. Instalaciones Dixon en Banska Bystrica y personal cualificado garantizar la prestación de servicios de calidad de acuerdo con el cliente.

Hotel LUX ***

Hotel LUX Hotel LUX alojamiento Banská Bystrica
Lux Hotel Banska Bystrica ya 40 años de tradición y desde entonces el lugar donde la gente de diferentes áreas. Lux Hotel Banska Bystrica, una segunda casa para muchos. Hotel Lux ofrece personal altamente calificado y la atención personal de los clientes que se devuelven al vencimiento. Hotel Lux Banska Bystrica alojamiento Lux Hotel Banska Bystrica ofrece alojamiento en 76 habitaciones de la categoría estándar, 45 habitaciones de la categoría

Penzión BELLA *

Penzión BELLA Penzión BELLA alojamiento Banská Bystrica
Pension Bella se encuentra cerca del centro histórico de Banska Bystrica y es ideal tanto para estancias de ocio y relax y estancias para viajeros de negocios, que encuentran un espacio adecuado para reuniones o seminarios.Pension Bella Banska Bystrica alojamientoPension Bella Banska Bystrica ofrece un cómodo alojamiento en 4 habitaciones individuales y un mobiliario moderno de 6 habitaciones dobles.