Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Košice



Apartmánový hotel City Residence ***

Apartmánový hotel City Residence Apartmánový hotel City Residence alojamiento Košice
City Residence Apartment Hotel es un hotel confortable y elegante en el centro histórico de la ciudad está a sólo 200 metros de la zona peatonal del centro histórico de Kosice. Ocho suites decoradas con buen gusto y muy espaciosas, con todas las facilidades para una clientela exigente. City Apartments Hotel Residence son la mejor opción para estancias cortas o largas en la ciudad.

Boutique hotel Bristol**** ****

Boutique hotel Bristol**** Boutique hotel Bristol**** alojamiento Košice
Luxury Boutique Hotel Bristol está situado en el centro histórico de Kosice. Entre los hoteles mejores y más bellas en Kosice. Hotel Bristol ha sido galardonado con 3 años consecutivos como el mejor hotel de Košice, la tendencia TOP HOTELS. Hotel Bristol Kosice Vivienda Boutique Hotel Bristol ofrece un alojamiento de lujo en habitaciones individuales y dobles y suites.

City Hotel ***

City Hotel City Hotel alojamiento Košice
De nueva construcción de lujo Hotel de ciudad Kosice situado cerca del centro de Kosice en el borde del centro de la más amplia de Kosice. Kosice City Hotel garantiza a sus clientes de alto nivel de equipamiento. City Hotel alojamiento Kosice Kosice City ofrece a sus huéspedes un alojamiento de alto nivel en trece habitaciones y dos suites de lujo. Kosice City Hotel ofrece alojamiento confortable en habitaciones modernas.

City Penzion Kosice ***

City Penzion Kosice City Penzion Kosice alojamiento Košice
Desayuno Ciudad Kosice está situado en una zona tranquila en la parte sur de la ciudad, 1500 m del centro. La capital del condado es la metrópoli de Kosice en Eslovaquia oriental. Esta segunda ciudad más grande de Eslovaquia se encuentra en el río en la cuenca plana Hornád Košice.City Pension Kosice alojamientoKosice Ciudad de casa estrella invitada en el que hay un agradable ambiente familiar y ofrece un cómodo alojamiento en 10 cómodas

GOLDEN ROYAL Boutique hotel & SPA ****

GOLDEN ROYAL Boutique hotel & SPA GOLDEN ROYAL Boutique hotel & SPA alojamiento Košice
Golden Royal Boutique Hotel & SPA **** está situado en una calle tranquila del centro de Kosice, a sólo 200 metros de la calle principal ya 20 metros de las famosas calles Artesanía - Calle Alfarería y 30 metros del parque más grande de la ciudad - un conjunto de Pedro. El hotel fue restaurado y puesto en servicio en 1996. Desde el exterior para buscar discreta cien espacios de gran escondite de construcción.

Hotel Alessandria ***

Hotel Alessandria Hotel Alessandria alojamiento Košice
Alessandria Hotel está situado en el centro histórico de Kosice, en una calle tranquila. Poco a poco pasa a través de una completa renovación en el estilo clásico y constantemente actualizada. Tradicionalmente proporciona servicios de alta calidad a un alto nivel durante varios años. Sus ideas y las normas de satisfacer los exigentes huéspedes. Ofrece un alojamiento confortable en un ambiente moderno.

Hotel Ambassador ****

Hotel Ambassador Hotel Ambassador alojamiento Košice
Lujo Hotel Ambassador, en el corazón histórico y cultural de Kosice, está listo para ofrecerle las comodidades del hogar. Habitaciones confortables, buen restaurante, hay una estupenda cafetería para no fumadores Embajador cafetería fumar Bayer, de conferencias y salón de banquetes, relax, salas de descanso y otros huéspedes del hotel de este servicio, usted se siente seguro.

Hotel Bankov ****

Hotel Bankov Hotel Bankov alojamiento Košice
Los huéspedes del hotel Bankov conquista su 140 años de tradición, que hace que sea el hotel más antiguo existente en la República Eslovaca. Usted es un soplo de aire fresco, escuchar el silencio de los alrededores, sin embargo, que está a sólo 4 km del centro de Kosice. Ofrece comodidad, confort y excelente ambiente en habitaciones dobles y suites.Hotel Bankov Košice AlojamientoBankov hotel ofrece comodidad y buen ambiente.

Hotel Múza ***

Hotel Múza Hotel Múza alojamiento Košice
El Hotel Muse está situado en el centro de la ciudad de Košice y cerca del aeropuerto. Muse Hotel de nueva construcción en Košice está tratando de ofrecer una variedad de hoteles en el mercado eslovaco para otra cosa. Esta idea original particular, para crear el hotel con la mayor galería no tradicionales más un hombre de arte - el arte de cine y música. Cada una de estas musas se dedica a una sola planta.

Hotel Yasmin ****

Hotel Yasmin Hotel Yasmin alojamiento Košice
Yasmin hotel está situado cerca del centro histórico de Kosice. Yasmin hotel cuenta con un servicio profesional de alto nivel. Yasmin Hotel es fácilmente accesible desde la autopista E50 y se encuentra a unos 10 minutos en coche del aeropuerto.ALOJAMIENTO El hotel Yasmin KosiceYasmin Hotel Bratislava ofrece alojamiento en 166 habitaciones de diseño único modificado. El hotel Yasmin Kosice satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.