Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Tatranská Lomnica



Hotel Tulipán ****

Hotel Tulipán Hotel Tulipán alojamiento Tatranská Lomnica
Hotel Tulipan en Tatranska Lomnica está situado en una zona tranquila con hermosas vistas de los Altos Tatras. El hotel es de buen gusto y de manera confortable y reconstrucción para conservar el aspecto original del hotel y no molestar a la esencia original y la creación de patrimonio histórico. El hotel es su ambiente familiar y un nuevo centro de bienestar un buen lugar para pasar unas vacaciones en los Altos Tatras.

VYSOKÉ TATRY - Tatranská Lomnica - Resort Beatrice ***

VYSOKÉ TATRY - Tatranská Lomnica - Resort Beatrice VYSOKÉ TATRY - Tatranská Lomnica - Resort Beatrice alojamiento Tatranská Lomnica
Villa Beatrice Tatranska Lomnica fue evaluada como la mejor casa de huéspedes y la cocina en los Altos Tatras y la República Eslovaca ocupa el tercer lugar. Esta facilidad de lujo se llevó a cabo en la simbiosis entre la comodidad de Suecia y la creación de habilidades y Eslovaca. Hotel Villa Beatrice Tatranska Lomnica está situado en el Alto Tatra Parque Nacional a una altitud de 900 m con bien comunicado por tren, autobús, coche.