Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Terchová



Hotel Boboty ***

Hotel Boboty Hotel Boboty alojamiento Terchová
hotel Boboty estrellas ofrece alojamiento confortable cerca de la famosa estación de esquí en el pueblo Vratna Terchova con espectáculos durante todo el año en el corazón de la hermosa campiña de pequeñas Fatra. Boboty Hotel Terchová ALOJAMIENTO capacidad Boboty hotel es de 139 camas y 43 camas, la oferta incluye una habitación de cuatro camas, suites familiares y las células.

Hotel Gavurky ***

Hotel Gavurky Hotel Gavurky alojamiento Terchová
Hotel en Terchova Gavurky encuentra en la frontera del Parque Nacional y Reserva Fatra Kysuce. El pueblo está situado en un valle donde el río fluye Varínka, que desemboca en la escala. El pueblo es principalmente conocida por su cultura popular y sobre todo asociado con el nombre del legendario fuera de la ley Juraj Janosik.

Hotel Pod Sokolím **

Hotel Pod Sokolím Hotel Pod Sokolím alojamiento Terchová
En el Hotel Sokolim se encuentra a 3 km de la aldea de Terchova Vratna Valley. Porter Valle es el más hermoso valle pequeño Fatra. A los pies de la Montaña Hawk montaña se encuentra por debajo del Falcon Hotel Terchová, Falcon Hotel Pod Terchova cuenta con las más bellas vistas sobre el valle. Ofrece muchas actividades deportivas y culturales.