Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Vitanová



Hotel Gobor *** ***

Hotel Gobor *** Hotel Gobor *** alojamiento Vitanová
Vitanova Pensiones Relax está situado en una de las regiones najrázovitejších. Relax Guest House está situado en un hermoso campo en las afueras del pueblo Vitanova Orava en la dirección de la piscina termal Oravice sólo 7 km de la frontera con Polonia. Los huéspedes apreciarán la ubicación del Relax de pensiones en un lugar tranquilo donde una amplia gama de actividades y la posibilidad de nueva energía.

Penzión Borky **

Penzión Borky Penzión Borky alojamiento Vitanová
Desayuno Borky ofrece una oportunidad única para pasar momentos agradables en la parte norte de Eslovaquia en la región de Orava, en el condado, que una vez lo llamó "el principio y el fin de pan las piedras. Borky habitaciones está situado en el pueblo Vitanova. Campo Hermoso, sierras coherente numerosos valles y laderas boscosas bralnaté, palos, crestas empinadas, arroyos de agua cristalina y especies raras de flora y fauna crean un

Penzión Rak pri Oravici

Penzión Rak pri Oravici Penzión Rak pri Oravici alojamiento Vitanová
Desayuno Oravice El cáncer es una aldea en el norte Vitanova Orava. casa de huéspedes de estilo en el cáncer de Oravice Vitanova está situado en la región de Orava en los Tatras Occidentales - Rohace, a sólo 5 km de Oravice, en el meandro Skipark y parque acuático con aguas termales curativas, ya tan solo 800 m de las pistas del parque Vitanova Vrchdolin.