Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Ždiar



Goralturist

Goralturist Goralturist alojamiento Ždiar
Pensión se encuentra en Goralturist en pueblo de montaña en el corazón de Zdiar Belianske Tatras. En verano existe la posibilidad de realizar caminatas en los Altos Tatras y Belianske, visite Belianska cueva Lomnicky escudo y pasar por la gran diferencia en el chat a la bola verde. El edificio es un buen punto de partida para excursiones para explorar los monumentos históricos.

Hotel Bachledka**** Strachan ****

Hotel Bachledka**** Strachan Hotel Bachledka**** Strachan alojamiento Ždiar
Bachledka Strachan Hotel le invita a disfrutar de unas vacaciones en familia maravillosa en los Tatras picos Belianske Bachledovej Valle en la ciudad Ždiar. Este lugar es ideal para familias con niños. Se ofrece alojamiento de habitaciones y suites con el descanso y la relajación en el centro de bienestar. Strachan Bachledka hotel se encuentra directamente en las estaciones de esquí pista de esquí Jezersko - Bachledova.

Hotel Magura **

Hotel Magura Hotel Magura alojamiento Ždiar
Hotel MAGURA Monkovej está situado en un valle en un lugar tranquilo con vistas espectaculares de las montañas Tatra Belianske rango. Se encuentra a 1,5 km del pueblo peculiar Zdiar antigua tradicional, conocido por la notable arquitectura popular tradicional y el folclore.Magura Hotel Ždiar ALOJAMIENTOMagura hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples con camas supletorias y suites familiares.

Chalupa Ždiar*** ***

Chalupa Ždiar*** Chalupa Ždiar*** alojamiento Ždiar
Cottage Zdiar ofrece un alto nivel de la atmósfera agradable y familiar, y el alojamiento cargos. La casa es ideal para familias o grupos que prefieren la privacidad, ya que tienen una casa para sí mismo.Cottage Zdiar alojamiento ZdiarCottage Zdiar es en alquiler de preferencia en estancias de una semana y fines de semana y ofrece apartamentos de alquiler con una capacidad máxima de 12 personas.

Penzión Tatrakon **

Penzión Tatrakon Penzión Tatrakon alojamiento Ždiar
Tatrakon de Pensiones en Zdiar se encuentra en el Tatra de Eslovaquia Zdiar pueblo, famoso por su arquitectura popular típica y excelentes condiciones de esquí. Tatrakon de Pensiones en Zdiar se encuentra en un ambiente de montaña con vistas al horizonte Belianske Tatras Spisska Magura y ofrece oportunidades de recreación para familias, viajes escolares, viajes escolares y clases de esquí, bicicleta de montaña, los deportes y el fútbol.

Spa & wellness Resort Ždiaranka** ***

Spa & wellness Resort Ždiaranka** Spa & wellness Resort Ždiaranka** alojamiento Ždiar
El desayuno se Ždiaranka chalet de estilo en el pintoresco pueblo de Zdiar, donde se puede disfrutar del ambiente único de tranquilidad y Belianske Magura Tatras Spišská cerca de la frontera con Polonia. Usted se sentirá fascinado no sólo espectaculares vistas del horizonte de Tatras Belianske. Pensiones Ždiaranka Ždiar ALOJAMIENTO Pensiones Ždiaranka ofrece todo el año el decoradas con buen gusto dobles, triples y cuádruples con baño y

Wellness Penzion*** Strachan ***

Wellness Penzion*** Strachan Wellness Penzion*** Strachan alojamiento Ždiar
A Los huéspedes tienen la oportunidad de haber atraído a un pueblo de encanto inusual goral Ždiar. Alojamiento en bellas montañas de Tatra Belianske Spišská Magura, casa de software, su ubicación y los servicios prestados se garantiza la satisfacción.Los huéspedes de la pensión Strachan conquista de una magnífica vista, la calidad del servicio y ambiente familiar.

Chaty Winter & Summer ***

Chaty Winter & Summer Chaty Winter & Summer alojamiento Ždiar
Luxusné novopostavené zrubové chaty v nádhernom prostredí, s krásnym výhľadom na skalnaté štíty Belianskych Tatier, Vám nedovolia zabudnúť na Vami prežité chvíle v tejto panenskej prírode. Chaty sa nachádzajú priamo v horskej dedinke Ždiar : 896 m.n.m., ktorá je situovaná medzi Belianskymi Tatrami a Spišskou Magurou.

Penzión Soňa *

Penzión Soňa alojamiento Ždiar
Pozývame Vás na strávenie príjemných dovolenkových dní. Rodinný penzión v obci Ždiar ponúka Vám krásu a čaro Belianskych Tatier, ktoré môžete obdivovať priamo z okien penziónu. Klimatické prostredie, v ktorom sa nachádza, má ideálne podmienky pre turistiku, lyžovanie alebo liečenie niektorých respiračných chorôb.