Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento okres Kežmarok



Abrahámovce Ľubica Spišské Hanušovce
Bušovce Lysá nad Dunajcom Stará Lesná
Červený Kláštor Majere Stotince
Červený Kláštor-kúp. Majerka Stráne pod Tatrami
Hágy Malá Franková Strážky
Havka Malý Slavkov Toporec
Holumnica Matiašovce Tvarožná
Hradisko Mlynčeky Veľká Franková
Huncovce Osturňa Veľká Lomnica
Ihľany Pikovce Vlková
Jezersko Podhorany Vlkovce
Jurské Rakúsy Vojňany
Kežmarok Reľov Vrbov
Krížová Ves Slovenská Ves Výborná
Lechnica Spišská Belá Zálesie
Lendak Spišská Stará Ves Žakovce

Hotel Club ***

Hotel Club Hotel Club alojamiento Kežmarok
Hotel Club está ubicado en Kezmarok en el centro de la ciudad Kezmarok, que combina la historia con la cultura contemporánea. Su posición es la proximidad particularmente atractivo para los Altos Tatras. Hotel Club Kezmarok le encantará no sólo su bello entorno, excelente e imaginativa cocina, así como un personal amable.

Hotel Forton ***

Hotel Forton Hotel Forton alojamiento Stará Lesná
Forton hotel está situado en la localidad de Stara Lesna a sólo 2 km de Tatranska Lomnica al pie de la pantalla de rock Lomnický masa en la parte oriental del Alto Tatras. Esta magnífica ubicación lo hace perfecto que pueda pasar las vacaciones de invierno y verano o para organizar eventos de empresa, presentaciones, conferencias o reuniones privadas de la familia.

Kontakt wellness hotel ****

Kontakt wellness hotel Kontakt wellness hotel alojamiento Stará Lesná
Contacto Hotel se encuentra por debajo de los picos de los Altos Tatras, a sólo 2 km de Tatranska Lomnica. Hotel moderno spa con servicios de calidad, que proporcionan un ambiente agradable para la recreación y el deporte. Contactar con el hotel es ideal no sólo para las vacaciones, sino también para conferencias y eventos corporativos.

Luxusný Hotel INTERNATIONAL**** ****

Luxusný Hotel INTERNATIONAL**** Luxusný Hotel INTERNATIONAL**** alojamiento Veľká Lomnica
Hotel Internacional en Velka Lomnica está situado en un entorno tranquilo y agradable, con vistas a los Altos Tatras. El Hotel Internacional se encuentra a 14 km de Poprad y 7 km de las pistas de esquí y rutas de senderismo en Tatranska Lomnica. International Hotel Velka Lomnica Vivienda Hotel Internacional ofrece una suite y 28 habitaciones dobles muy confortables.

Penzion Tatras ***

Penzion Tatras Penzion Tatras alojamiento Veľká Lomnica
Pensiones Tatras tiene una excelente ubicación en la región de las montañas Tatra. El área circundante es rica en monumentos históricos y el folclore.Velka Lomnica Tatras pensiones Alojamiento:Pensiones ofrece un cómodo alojamiento en habitaciones dobles o apartamentos espaciosos con cocina y con vistas al hermoso panorama de los Altos Tatras. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño.

Vila Tatra *

Vila Tatra Vila Tatra alojamiento Stará Lesná
Pension Vila Tatra Tatry está situado en el corazón del Alto Tatra en el pueblo de Stara Lesna. Pension Vila Tatra es la elección ideal para unas vacaciones en cualquier época. Casa de vacaciones Villa Tatra es adecuado para niños, viajes, celebraciones familiares, y la recreación para adultos y adultos mayores. Pension Vila Tatra Tatry Vivienda Pension Vila Tatra ofrece alojamiento en habitaciones dobles. Es posible organizar habitación triple.