Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento okres Piešťany



Banka Krakovany Ratnovce
Bašovce Lančár Sokolovce
Borovce Malé Orvište Šípkové
Dolný Lopašov Moravany nad Váhom Šterusy
Drahovce Nižná Ťapkové
Dubovany Ostrov Trebatice
Ducové Pečeňady Veľké Kostoľany
Hubina Piešťany Veľké Orvište
Chtelnica Prašník Veselé
Kocurice Pustá Ves Vrbové
Kočín Rakovice

Hotel Máj ***

Hotel Máj Hotel Máj alojamiento Piešťany
Simpático plenamente silla de ruedas Spa & Wellness Hotel Piestany de mayo para todas las generaciones, para las personas mayores y familias con niños. Piestany mayo de Alojamiento en hotelDe mayo de Piestany Hotel dispone de 115 camas para la máxima utilización de las camas en las habitaciones, 51 habitaciones y 2 suites.

Hotel Odevák ***

Hotel Odevák Hotel Odevák alojamiento Piešťany
Dependencia Hotel & Odevak es un hotel con ambiente familiar, situado cerca de la ciudad balneario de Piestany, en la costa este de los embalses Slnava.Odevak Hotel Dependance y Piestany AlojamientoOdevak hotel ofrece 36 habitaciones dobles, 6 habitaciones familiares para cuatro personas y 4 apartmány.

Hotel Park ****

Hotel Park Hotel Park alojamiento Piešťany
Park está situado en la ciudad balneario de Piestany, en la parte occidental de Eslovaquia, 80 km al noreste de Bratislava ya 125 km del Aeropuerto Internacional de Viena - Schwechat. Bienestar y la curación Parque cuenta con una ubicación atractiva.Situado en un parque de la ciudad agradable y tranquila, al lado del hombro del río Vah, a sólo 500 metros de la zona peatonal y la isla turística.

Hotel Piešťany **

Hotel Piešťany Hotel Piešťany alojamiento Piešťany
Piestany Hotel le invita a un Piestany lugar agradable, que está situado en un entorno tranquilo, esta ciudad balneario de fama mundial. Venga a disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad y el descanso de correr todos los días y el estrés. Alojamiento en un hotel Piestany Piestany Piestany Hotel ofrece 132 espaciosas habitaciones y suites de diversos tamaños, donde puedes encontrar un montón de paz y confort importante para hacer de su

Pension Rybársky Dvor ****

Pension Rybársky Dvor Pension Rybársky Dvor alojamiento Piešťany
En el borde sur de la ciudad balneario de Piestany, en dos estanques de cría llena de truchas y carpas, y encuentra casa de huéspedes Pesca Dvor - Cocina pequeño reino del agua excepcional, un servicio superior y lugares de interés notable. Con un servicio completo de spa, con sauna seca y húmeda, jacuzzi y masajes.