Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento okres Ružomberok



Bešeňová Liptovská Teplá Rojkov
Biely Potok Liptovské Revúce Ružomberok
Černová Liptovské Sliače Rybárpole
Hrboltová Liptovský Michal Stankovany
Hubová Lisková Stredná Revúca
Ivachnová Ľubochňa Stredný Sliač
Kalameny Lúčky Studničná
Kľačno Lúčky - kúpele Štiavnička
Komjatná Ludrová Švošov
Korytnica - kúpele Madočany Turík
Likavka Martinček Valaská Dubová
Liptovská Lúžna Nižná Revúca Vlkolínec
Liptovská Osada Nižný Sliač Vyšná Revúca
Liptovská Štiavnica Potok Vyšný Sliač

Apartmánový dom Fatrapark ***

Apartmánový dom Fatrapark Apartmánový dom Fatrapark alojamiento Ružomberok
Ruzomberok Fatrapark Apartamentos están situados en una zona exclusiva, a sólo 100 metros del telecabina, situado en el centro, lo que hace que todos estos atractivos apartamentos a pocos metros de las pistas de nieve artificial más larga a la República Eslovaca.Fatrapark Apartamentos Ruzomberok ALOJAMIENTORuzomberok Apartamentos Fatrapark ofrecen lujo alojamiento confortable en la naturaleza del Parque Nacional de Velka Fatra.

Hotel Bešeňová ****

Hotel Bešeňová Hotel Bešeňová alojamiento Bešeňová
Hotel Termal Besenova se encuentra en la parte inferior de Liptovská Cuenca, a 10 km de la ciudad de Ruzomberok y 17 km de la ciudad de Liptovsky, Mikulas. La zona de Liptov mencionados pertenece al sitio turístico más visitado y más atractivos en Eslovaquia, que podemos tener aquí un montón de actividades como ciclismo, deportes acuáticos, esquí, parapente, rafting, sino también las actividades cognitivas y culturales.

Chalupa Ivachnová 134

Chalupa Ivachnová 134 Chalupa Ivachnová 134 alojamiento Ivachnová
Chalupa Luptakov Ivachnová 134 se encuentra en unas vacaciones en familia en casa en el Liptov Ivachnová pueblo.Ivachnová Ivachnová 134 chalupa Cottage:Ivachnová 134 chalupa ofrece alojamiento en toda la casa de la familia en habitaciones bien equipadas para 16 personas 2. Cottage Ivachnová 134 es el tipo de alojamiento para turistas, familias con niños y para los clientes que quieren disfrutar de la hermosa naturaleza en la República Eslovaca.

Motel Ranč ***

Motel Ranč Motel Ranč alojamiento Ružomberok
Rancho Motel se encuentra cerca de mottorway Ruzomberok Bratislava - Kosice. Es la puerta de entrada a Ruzomberok en la dirección de Žilina. Se encuentra en el histórico pueblo Cernova una circunscripción local del Ruzomberok. Ciudad Ruzomberok está situado en el corazón de Liptov en un lugar pintoresco donde las montañas se encuentran cuenca Liptovske con Chočskými Hills, el Gran Fatra y Bajos Tatras.