Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento okres Žilina



Babkov Krasňany Rajecká Lesná
Bánová Kravárska Rajecké Teplice
Bitarová Kubíková Rosina
Brezany Kunerad Stolečné
Brodno Lalinok Stráňavy
Budatín Lietava Stránske
Bytčica Lietavská Lúčka Stráža
Celulózka Lietavská Svinná Strážov
Čičmany Lietavská Závadka Strečno
Divina Lúky Svederník
Divinka Lutiše Šuja
Dlhé Pole Lysica Teplička nad Váhom
Dolná Tižina Malá Čierna Terchová
Dolný Hričov Marček Trnové
Ďurčiná Mojš Turie
Fačkov Mojšová Lúčka Varín
Forbaky - Klukany Nededza Veľká Čierna
Gbeľany Nezbudská Lúčka Višňové
Hôrky Ovčiarsko Vranie
Horná Tižina Paština Závada Zádubnie
Horný Hričov Peklina Zárieč - Keblov
Hričovské Podhradie Podhorie Zástranie
Jasenové Poluvsie Závodie
Kamenná Poruba Porúbka Zbyňov
Keblov - Zárieč Považský Chlmec Žilina
Kľače Rajec Žilinská Lehota
Kotrčiná Lúčka

Hotel Boboty ***

Hotel Boboty Hotel Boboty alojamiento Terchová
hotel Boboty estrellas ofrece alojamiento confortable cerca de la famosa estación de esquí en el pueblo Vratna Terchova con espectáculos durante todo el año en el corazón de la hermosa campiña de pequeñas Fatra. Boboty Hotel Terchová ALOJAMIENTO capacidad Boboty hotel es de 139 camas y 43 camas, la oferta incluye una habitación de cuatro camas, suites familiares y las células.

Hotel Gavurky ***

Hotel Gavurky Hotel Gavurky alojamiento Terchová
Hotel en Terchova Gavurky encuentra en la frontera del Parque Nacional y Reserva Fatra Kysuce. El pueblo está situado en un valle donde el río fluye Varínka, que desemboca en la escala. El pueblo es principalmente conocida por su cultura popular y sobre todo asociado con el nombre del legendario fuera de la ley Juraj Janosik.

Hotel Grand ****

Hotel Grand Hotel Grand alojamiento Žilina
Grand Hotel está ubicado en el centro histórico de Zilina. Su atmósfera es única, los alrededores de tiendas, restaurantes, cafés y bares con terrazas, que se encuentran en las proximidades de la plaza central de la ciudad.Hotel Grand Zilina alojamiento:Hotel Grand Zilina ofrece alojamiento en 16 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 3 suites con 12 camas, con una capacidad total de 80 personas.

Hotel Pod Sokolím **

Hotel Pod Sokolím Hotel Pod Sokolím alojamiento Terchová
En el Hotel Sokolim se encuentra a 3 km de la aldea de Terchova Vratna Valley. Porter Valle es el más hermoso valle pequeño Fatra. A los pies de la Montaña Hawk montaña se encuentra por debajo del Falcon Hotel Terchová, Falcon Hotel Pod Terchova cuenta con las más bellas vistas sobre el valle. Ofrece muchas actividades deportivas y culturales.

Hotel RELAX***, Rajecké Teplice ***

Hotel RELAX***,  Rajecké Teplice Hotel RELAX***, Rajecké Teplice alojamiento Rajecké Teplice
  Relájese alojamiento está situado el corazón de la famosa ciudad balneario de Teplice Rajecke. Hotel Relax es su buena ubicación ofrece un alojamiento en un ambiente agradable. Hotel Relax Rajecke Teplice Vivienda Hotel Relax Rajecke Teplice pertenece a la categoría 3 ***, pero sus antecedentes se satisfacer a los clientes que potencialmente podrían buscar alojamiento en la categoría superior.

Hotel Slovakia ***

Hotel Slovakia Hotel Slovakia alojamiento Žilina
El hotel popular y bien conocido en Eslovaquia con una rica tradición Inn tiene la mejor ubicación en el centro de la ciudad y cerca de la histórica ciudad de Žilina. Eslovaquia Inn es fácilmente accesible desde cualquier lado, los vehículos de motor, pero es muy fácil acceso desde la estación de tren y autobús.

Hotel Slovan ***

Hotel Slovan Hotel Slovan alojamiento Žilina
otel Slovan se fundó en los años 30 ª del siglo XX y está situado en la histórica ciudad de Zilina, A. Kmet la calle. Desde su creación, se convirtió en el blanco de muchas visitas a los comerciantes y los turistas, precisamente por la ubicación. El parque adyacente ofrece la oportunidad de descanso ininterrumpido en la parte central de la ciudad.