Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Bratislavský kraj




okres Bratislava okres Pezinok
okres Malacky okres Senec


APARTMENTS - VILLA IVICA ***

APARTMENTS - VILLA IVICA APARTMENTS - VILLA IVICA alojamiento Bratislava
Pensiones de lujo Casa de Ivica *** ofrece un alojamiento cómodo y asequible en un tranquilo pueblo Marianka, que se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Bratislava. Marianka Village es ideal tanto para estancias de vacaciones, sino también para aquellos que visitan la capital por negocios y quiere pasar la noche en el precio razonable y ambiente.

Botel Gracia ***

Botel Gracia Botel Gracia alojamiento Bratislava
Botel Gracia es un atípico instalaciones de Bratislava hotel en la ciudad capital de Eslovaquia. Botel está anclado en el Danubio, enfrente de la Galería Nacional de Eslovaquia, cerca del Puente Nuevo y la vista del horizonte de la embarcación completa el Castillo de Bratislava. El Bratislava Botel le Gracie centro histórico de 3 minutos a pie. Botel Gracia es ideal para el descanso recreativo, sino también para alojar a los viajeros de negocios.

Boutique & Design Hotel Mama´s ****

Boutique & Design Hotel Mama´s Boutique & Design Hotel Mama´s alojamiento Bratislava
Design & Boutique Hotel Mama en Bratislava, es un grupo de hotel boutique de lujo que ofrece un diseño creativo, el encanto y la vitalidad de la República Eslovaca. Design & Boutique Hotel Mama en Bratislava cumplir con los requisitos de todas las edades .. Design & Boutique Hotel Mama en Bratislava está situado en una zona de conservación en una zona tranquila en el centro de la capital, a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo de

Holiday Village ***

Holiday Village Holiday Village alojamiento Senec
20 km de la capital, Bratislava - *** vacaciones apartamentos de pueblo situado en la "Lagos del Norte en Senec Slnečné" de distancia. La ciudad está dominada Senec son "Sunny" Lagos, una zona hermosa con el campo del agua que lo rodea.El alojamiento residencial Holiday Village SenecLas casas en Holiday Village Senec ofrece alojamiento en apartamentos para 2 a 4 personas.

Hostel PETIT **

Hostel PETIT Hostel PETIT alojamiento Bratislava
Petit Hostel goza de una excelente ubicación, situado en el centro absoluto de Bratislava. Cerca de muchos restaurantes, tiendas, monumentos y museos. Hotel tiene un excelente transporte público, a sólo 2 paradas de la estación de tren principal y 4 de autobuses de la fábrica de Niva. El albergue está recomendado para los huéspedes que vienen a Bratislava por negocios, cultura y monumentos para familias con niños.

Hotel AGATKA Bratislava ****

Hotel AGATKA Bratislava Hotel AGATKA Bratislava alojamiento Bratislava
Hotel Kamila Bratislava está situado en las afueras de Praga, con vistas de las montañas de los Cárpatos, cerca de la pequeña reserva natural Šúrsky. Hotel Kamila Bratislava está ubicado en la caza neoclásico albergue de la 17 ª siglo.Hotel Kamila Bratislava AlojamientoHotel Kamila Bratislava ofrece a sus clientes alojamiento en 27 habitaciones y suites con una capacidad total de 52 camas.

Hotel Antares ****

Hotel Antares Hotel Antares alojamiento Bratislava
Hotel Antares es un hotel de la cadena global de Best Western. Hotel Antares es uno de los más modernos hoteles de cuatro estrellas en Bratislava. Situado en un barrio residencial de la ciudad, cerca del castillo. Best Western Hotel Antares Bratislava Vivienda Antares Hotel ofrece alojamiento en 8 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles y dos suites ..

Hotel Barónka ****

Hotel Barónka Hotel Barónka alojamiento Bratislava
Baronesa Hotel está situado en la parte oriental de Bratislava en misiones en el pintoresco entorno a los pies de los Pequeños Cárpatos. Baronesa Hotel es un hotel moderno que ofrece a sus huéspedes la más alta calidad y precio razonable alojamiento en Bratislava. Hotel baronesa Bratislava Alojamiento Baronesa Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento de calidad en 116 habitaciones con una capacidad total de 238 camas.