Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Prešovský kraj




okres Bardejov okres Sabinov
okres Humenné okres Snina
okres Kežmarok okres Stará Ľubovňa
okres Levoča okres Stropkov
okres Medzilaborce okres Svidník
okres Poprad okres Vranov nad Topľou
okres Prešov


Apartmán Linda ****

Apartmán Linda Apartmán Linda alojamiento Vysoké Tatry
LINDA Casa Nový Smokovec se encuentra en la localidad de Altos Tatras, en la casa de apartamentos en Nueva Familia Smokovec Smokovec. Apartamento Linda Novy Smokovec es un lugar ideal para pasar unas merecidas vacaciones. Apartamento LINDA Nový Smokovec ALOJAMIENTO LINDA Casa Nový Smokovec ofrece un alojamiento confortable para los clientes con una capacidad máxima de 5 personas.

Apartmán Štrbské Pleso - Crocus **** ****

Apartmán Štrbské Pleso - Crocus **** Apartmán Štrbské Pleso - Crocus **** alojamiento Štrba
Apartamento Velka Lomnica está situado en un bello entorno entre los pueblos de High Tatras y Velka Lomnica Tatranská, justo en el borde del Parque Nacional de los Tatras.Velka Lomnica Velka Lomnica alojamiento Apartamento:Apartamento Velka Lomnica es parte de la recién construida apartamentos Velka Lomnica Resort, que consta de dos edificios de apartamentos con un total de 95 suites de dos habitaciones.

Apartmánový dom Familia Smokovec ***

Apartmánový dom Familia Smokovec Apartmánový dom Familia Smokovec alojamiento Nový Smokovec
Apartamento casa de Familia se encuentra en las estribaciones de las montañas de Tatra Alto en el pueblo de Novy Smokovec ofrece alojamiento durante todo el año en apartamentos con mobiliario de lujo. Los apartamentos están equipados con el más alto nivel. Apartamento casa de Familia tiene un entorno autónomo alrededor del objeto crea una zona de protección de la paz, tranquilidad, comodidad y relajación.

Goralturist

Goralturist Goralturist alojamiento Ždiar
Pensión se encuentra en Goralturist en pueblo de montaña en el corazón de Zdiar Belianske Tatras. En verano existe la posibilidad de realizar caminatas en los Altos Tatras y Belianske, visite Belianska cueva Lomnicky escudo y pasar por la gran diferencia en el chat a la bola verde. El edificio es un buen punto de partida para excursiones para explorar los monumentos históricos.

Grand Hotel Bellevue ****

Grand Hotel Bellevue Grand Hotel Bellevue alojamiento Vysoké Tatry
Grand Hotel Bellevue se encuentra en Horni Smokovec en superior, en uno de los balnearios más famosos de los Altos Tatras. Grand Hotel Bellevue, en el Alto Horni Smokovec ya tiene una tradición de cincuenta años de la hospitalidad, a su vez fue el primer hotel con una piscina cubierta. En la actualidad completamente renovado hotel de cuatro estrellas categoría.

Hotel Amalia ****

Hotel Amalia Hotel Amalia alojamiento Nová Lesná
Amalia Hotel se encuentra a unos 10 km de Poprad y 2 km de Stary Smokovec Hotel está situado en un bello entorno natural de los picos de Tatra de los Altos Tatras, a una altitud de 820 m sobre el nivel del mar. Amalia es un hotel elegante con un toque de estilo italiano, que ofrece su entorno inusual comodidad y relajación.

Hotel Avalanche *** ***

Hotel Avalanche *** Hotel Avalanche *** alojamiento Štôla
Hotel Avalanche, está situado en el pintoresco pueblo de montaña en Stola en los Altos Tatras directamente debajo del pico más alto de protección de alto Tatras Gerlachovským.Hotel Avalanche Štôla alojamiento:Hotel Avalanche siglo ofrece un alojamiento con una capacidad total de 50 personas, un total de 14 habitaciones + una amplia suite con entrada independiente LUX y cocina equipada.