Recomendar esta página:
Slovensko 1 Slovensko 2 Slovensko 3 Slovensko 4
Hoteles - Reservas

Región

Rychlé volby

Nejhledanější výrazy

Partneři

Navštivte aj náš partnerský portál Ubytování online, ktorý ponúka ubytovanie v Českej republike. Takisto odporúčame stránku Hotel-Ubytování, kde nájdete ubytovanie v hoteloch alebo penziónoch v Prahe. Ak sa chystátě v lete do Česka, možno sa vám zíde tip na dovolenku v lete 2012.

Información de Contacto

E-mail: info@hotel-ubytovani.com
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
Call center - reservas:
(+420) 222 532 534

Sdílet

Estadística

Alojamiento Trnavský kraj




okres Dunajská Streda okres Senica
okres Galanta okres Skalica
okres Hlohovec okres Trnava
okres Piešťany


Hotel Branč ***

Hotel Branč Hotel Branč alojamiento Senica
Branc se encuentra en el centro de Senica. Almuerzo Senica hotel es apropiado para todas las categorías de clientes.Branc Senica Hotel Alojamiento:Branc Senica hotel ofrece alojamiento en 11 amplias habitaciones. Una habitación de hotel en silla de ruedas Senica Brunch con una cama doble para dos personas. Dos habitaciones son individuales Branc Senica y los ocho restantes habitaciones con cama doble para 2 personas.

Hotel Empire ****

Hotel Empire Hotel Empire alojamiento Trnava
Hotel Empire Trnava está situado cerca del centro de la ciudad antigua y es uno de los hoteles más modernos y elegantes de la región. El hotel dispone de aire acondicionado, con una solución de diseño interior moderno y lo último en equipamiento técnico y una amplia gama de posibilidades para la recreación activa y pasiva.

Hotel Máj ***

Hotel Máj Hotel Máj alojamiento Piešťany
Simpático plenamente silla de ruedas Spa & Wellness Hotel Piestany de mayo para todas las generaciones, para las personas mayores y familias con niños. Piestany mayo de Alojamiento en hotelDe mayo de Piestany Hotel dispone de 115 camas para la máxima utilización de las camas en las habitaciones, 51 habitaciones y 2 suites.

Hotel Odevák ***

Hotel Odevák Hotel Odevák alojamiento Piešťany
Dependencia Hotel & Odevak es un hotel con ambiente familiar, situado cerca de la ciudad balneario de Piestany, en la costa este de los embalses Slnava.Odevak Hotel Dependance y Piestany AlojamientoOdevak hotel ofrece 36 habitaciones dobles, 6 habitaciones familiares para cuatro personas y 4 apartmány.

Hotel Park ****

Hotel Park Hotel Park alojamiento Piešťany
Park está situado en la ciudad balneario de Piestany, en la parte occidental de Eslovaquia, 80 km al noreste de Bratislava ya 125 km del Aeropuerto Internacional de Viena - Schwechat. Bienestar y la curación Parque cuenta con una ubicación atractiva.Situado en un parque de la ciudad agradable y tranquila, al lado del hombro del río Vah, a sólo 500 metros de la zona peatonal y la isla turística.

Hotel Piešťany **

Hotel Piešťany Hotel Piešťany alojamiento Piešťany
Piestany Hotel le invita a un Piestany lugar agradable, que está situado en un entorno tranquilo, esta ciudad balneario de fama mundial. Venga a disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad y el descanso de correr todos los días y el estrés. Alojamiento en un hotel Piestany Piestany Piestany Hotel ofrece 132 espaciosas habitaciones y suites de diversos tamaños, donde puedes encontrar un montón de paz y confort importante para hacer de su

Hotel Premier ***

Hotel Premier Hotel Premier alojamiento Trnava
Premier Hotel está situado en el centro histórico de Trnava, a 100 metros de la antigua plaza, en uno de los rincones más bellos de la ciudad en una tranquila calle lateral. El hotel está muy cerca de la sinagoga y ofrece todo lo necesario desde el hotel.Premier Alojamiento en TrnavaEl hotel de tres estrellas Premier Trnava está a su disposición 16 confortables habitaciones individuales y dobles de Lux Pequeño, Grande y Grande y un amplio